DIEZ CLAVES PARA QUE FRUIT ATTRACTION SEA UN ÉXITO

IDEAGRO, S.L.
ideagro 9/10/2012

  • Comments: 0
  • |
  • Rating 
    (5 / 5) en 1 Feedback

  • |
  • Share 



Preview

Abstract:
La organización de la Feria ha elaborado un decálogo para que los expositores obtengan la máxima rentabilidad a su participación

Content:

En solo tres ediciones, FRUIT ATTRACTION se ha convertido en una cita indispensable para los profesionales del sector hortofrutícola en el ámbito nacional y también para mercados internacionales claves, como el europeo. Pero para que los profesionales obtengan la máxima rentabilidad a su presencia en la Feria, organizada por IFEMA y FEPEX, es necesario preparar su participación y aprovechar todos los servicios que la organización pone a disposición de los expositores.

Entre ellos, hay 10 puntos acciones que no hay que olvidar. ¡Apúntalo en tu agenda!: 1. Mandar invitaciones digitales a todos los contactos, así clientes, proveedores... asistirán a la Feria de manera gratuita y gracias a tu compañía. 2. Programar un calendario de envíos de la invitación anunciando vuestra presencia en el Salón hasta un día antes del inicio de Fruit Attraction. 3. Organizar una agenda de citas antes de llegar a la Feria para maximizar y rentabilizar el tiempo en los tres días que dura Fruit Attraction. 4. Utilizar el material gráfico de promoción de la Feria disponible para la firma electrónica o banner para la web de la empresa… publicitando al máximo así la participación en el certamen. 5. Enviar las notas de prensa sobre productos, servicios y novedades que se presentan la feria para que se incluyan en el boletín digital Fruit Attraction News y subir las noticias a la web 6. Crear cultura de Feria dentro de la empresa. 7. Trasladar esta cultura de Feria a clientes y proveedores para que visiten vuestro stand. 8. Participar en alguna actividad paralela a Fruit Attraction: demostraciones y degustaciones en Fruit Fusión, Foro de Innovación, etc… 9. Aprovechar las herramientas a disposición de los expositores, como el Programa de Compradores Internacionales, los soportes promocionales dentro del pabellón, o las pantallas de televisión que emiten durante la Feria. 10. Realizar un seguimiento posferia de los contactos realizados, el Salón es un gran escaparate para crear una cartera de clientes a medio y largo plazo.

Filter by this tag: fruitattraction, ferias, frutas y hortalizas,