Asociación para la Promoción de la Gestión Integrada de Plagas

Destacados

VARIOS CULTIVOS

CONÍFERAS, FRONDOSAS, PARQUES Y JARDINES

Investigación. Tres alumnas de cuarto de la ESO de los Maristas de Badajoz han logrado acabar con el 70% de una planta similar al jacinto de agua rociándole peróxido de hidrógeno

Noticias

Recopilación semanal de noticias relacionadas con la agricultura.

VARIOS CULTIVOS

Cómo hay 125.000 afectados por casos de cáncer por el uso del herbicida en EEUU, Bayer pagará 9680 millones de € para no tener que ir a juicio. Leer más en ABC (25/ 06/2020)

Recopilación semanal de noticias relacionadas con el mundo agrícola

Documentos

AÑO AGRÍCOLA 2019/2020

AÑO AGRÍCOLA 2019/2020

AÑO AGRÍCOLA 2019/2020

AÑO AGRÍCOLA 2019/2020

En este informe encontramos la situación actual de los cereales de invierno, de la alfalfa y el guisante así como de las primeras siembras de maíz.

CONDICIONES DE USO DE PRODUCTOS FITOSANITARIOS

Los datos de los productos fitosanitarios que se indican en cualquier tipo de información contenida en este Sitio Web tienen carácter meramente orientativo y pueden variar a partir del momento de la publicación, en función de los cambios que se vayan dando en el Registro del MAPA. Por ello, se deberá revisar la correspondiente HOJA DE REGISTRO del producto a utilizar para asegurarse de si está autorizado en el cultivo, frente al patógeno a controlar, la dosis, el plazo de seguridad y los condicionantes generales y específicos para los cuales está autorizado.ESTA BASE DE DATOS SE ACTUALIZA PERIODICAMENTE, POR LO QUE LOS DATOS CONTENIDOS EN ELLA PUEDEN HABER EXPERIMENTADO VARIACIONES QUE NO APARECERÁN RECOGIDAS HASTA LA SIGUIENTE ACTUALIZACIÓN.  
 
 

GUÍAS DE GESTIÓN INTEGRADA DE PLAGAS

GUÍAS DE GESTIÓN  INTEGRADA DE PLAGAS

AÑO INTERNACIONAL DE LA SANIDAD VEGETAL (AISV)

Las Naciones Unidas han declarado 2020 Año Internacional de la Sanidad Vegetal (AISV). Este año es una oportunidad única e irrepetible para sensibilizar a escala internacional sobre cómo la protección de la sanidad vegetal puede ayudar a acabar con el hambre, reducir la pobreza, proteger el medio ambiente y estimular el desarrollo económico.

VER VIDEO PROMOCIONAL

                                               

 

 

Enlaces de Interés