CHIL.ME

Colegio Agrónomos Aragón, Navarra y País Vasco

Entidad de derecho público

Loading, please wait...
Mejoras de la estrategia de la producción y comercialización. Su influencia en la cadena agroalimentaria.

La competitividad de los mercados exige tomar decisiones coordinadas a lo largo de la cadena agroalimentaria. Se entremezclan decisiones relacionadas con el proceso de producción de las materias primas y de su posterior transformación, que siempre deben tener muy en cuenta los resultados económicos cuando se venden los productos finales en los mercados.

Feb 24, 2015 at 23:00

Feria Oficial y Nacional de Muestras de Zaragoza España
Curso de protección contra incendios en los edificios agroindustriales

El curso está orientado a formar a profesionales en la protección contra incendios de los edificios agrarios, así como en la realización de los documentos y cálculos relacionados necesarios para su proyecto. En el curso se explican detalladamente tanto las partes de Seguridad en Caso de Incendio del Código Técnico de la Edificación, como el Reglamento de Protección contra Incendios en Establecimientos Industriales. El curso cuenta con numerosos casos prácticos y modelos para realizar el estud...

Feb 08, 2015 at 23:00

León
Jornada "Innovar la gobernanza del agua"

En el año internacional de la Cooperación en la esfera del agua, cuando se cumplen 100 años de la propuesta de creación de la actual CHE, se pone de manifiesto la necesidad de promover nuevas ideas para promover la innovación institucional que reclama la nueva gobernanza del agua.

Jun 13, 2013 at 22:00

C/ Coso 29, Zaragoza
IV Congreso Nacional de Desarrollo Rural

Coincidiendo con el próximo 50 aniversario de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola de Zaragoza (FIMA) tendrá lugar, el próximo mes de febrero de 2014, el IV Congreso Nacional de Desarrollo Rural bajo el lema Campo y Ciudad: un futuro común.

Feb 09, 2014 at 23:00

Feria Zaragoza, Ctra. A-2, km 311 - 50012 ZARAGOZA, españa
Loading, please wait...