CHIL.ME

Escuela Agraria Vícar

Instituto de formación profesional específica

Loading, please wait...
Nov 23, 2019 at 07:06

A lo largo de dos años Escuela Agraria Vícar se ha beneficiado de una acción de movilidad Erasmus+ consistente en el envío para realizar prácticas en empresas del sector de la agrojardinería a 28 chicos y chicas que cursan estudios de Producción Agropecuaria y Jardinería y Floristería en el C.D.P. Escuela Agraria Vícar.

Ha colaborado con nosotros el Centro Istituto Agrario Ciuffelli de la localidad de Todi, en la región de Umbría.

Feb 05, 2018 at 00:27


El pasado martes 30 de enero tuvo lugar, en las instalaciones de Escuela Agraria Vícar, la reunión informativa, dirigida a las familias de los alumnos seleccionados para participar en la acción de movilidad KA1 "Haciendo Europa con la Formación Profesional Agraria", cofinanciada por el Programa Erasmus+ de la Unión Europea y a realizar el próximo mes de mayo.
Los catorce seleccionados, de los cursos de segundo de Producción Agropecuaria y de Jardinería y Floristería, junto a sus padres, fueron informados de las etapas de la acción de movilidad previa al desplazamiento a Italia y se les proyectaron vídeos de la región (Umbría), la ciudad (Todi) y el centro (ISIS Ciuffelli), institución de acogida en el que realizarán parte de la Formación en Centros de Trabajo.
Al finalizar la exposición, se atendió a las preguntas formuladas por los asistentes.
Enhorabuena a los participantes y reafirmar desde estas lineas el compromiso de Escuela Agraria Vícar con la internacionalización de la formación de nuestros jóvenes técnicos. El proyecto no sólo implica a los participantes elegidos sino a toda la comunidad educativa de EAV.

Dec 17, 2017 at 13:34

El pasado 1 de octubre dio comienzo el desarrollo de la acción formativa KA1 del programa Erasmus+, que bajo el título "HACIENDO EUROPA CON LA FORMACIÓN PROFESIONAL AGRARIA", va a hacer posible que 28 chicos y chicas de FPIGM de los ciclos de Jardinería y Floristería y de Producción Agropecuaria puedan hacer parte de su FCT en Italia.

El proyecto continuará en el curso 2018-2019 para finalizar en septiembre de 2019.

En este curso 2017-2018 serán 14 alumnos seleccionados entre los segundos cursos de ambos ciclos los que marcharán a Italia en el mes de mayo de 2018, acompañados de dos profesores.

El centro de acogida es el Istituto d'Istruzione Superiore Ciuffelli – Einaudi.

El instituto “Ciuffelli Einaudi” es un centro de educación tecnológica y profesional ubicado en la ciudad de Todi (Perugia), en la región de Umbría (Italia). En el instituto se llevan a cabo los siguientes ciclos formativos y cursos: Agricultura, Industrias agraria, Eno-gastronomía, Viticultura y enología, Administración, Marketing y Finanzas, Construcción, Medio Ambiente y Territorio, Soporte técnico y de mantenimiento, Producción artesana e industrial en el sector de la moda.

Apr 18, 2017 at 09:34

http://joseantonioarcos.es/2017/04/18/escuela-agraria-vicar-agricultura-biocontrol/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork

" target="_blanck">http://joseantonioarcos.es/2017/04/18/escuela-agraria-vicar-agricultura-biocontrol/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork">http://joseantonioarcos.es/2017/04/18/escuela-agraria-vicar-agricultura-biocontrol/?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork

Mar 08, 2017 at 10:25

DIVULGACIÓN DEL PROYECTO DE BIOCONTROL POR CONSERVACIÓN REALIZADO POR 2º CURSO DE PAISAJIMSO Y MEDIO RURAL DE ESCUELA AGRARIA VÍCAR
https://youtu.be/F-AQHwJSBOM

May 20, 2015 at 12:43
AUG
31
Ciclos Formativos de Agraria en Escuela Agraria Vícar

Preinscripción Ciclos Formativos de Producción Agropecuaria, Jardinería y Floristería y Paisajismo y Medio Rural

Aug 31, 2015 at 22:00

C/ Escritor Fernando Cano Gea, 56, Vícar, Almería
Loading, please wait...